jueves, junio 03, 2010

Tour de force

Este mes de junio, en Armando no me llama, estamos de estreno. Y es que el próximo 7 de junio presentamos, dentro de la Programación de Primavera del Distrito 9 - Espacio de Creación, un nuevo texto de Fernando J. López: Tour de force.

En Tour de force asistimos al monólogo de un joven artista que se lanza a la búsqueda de su lenguaje y de su propia identidad en la España de los años 20 y 30, justo antes del estallido de la Guerra Civil. El montaje, magníficamente interpretado por Elías Jiménez Bas, forma parte de los actos de este 2010 para celebrar el centenario de la Residencia de Estudiantes.

Tour de force se estrena el próximo día 7 de junio a las 20:00 h. en el Centro Cultural Julio Cortázar (C/ Antonio Machado 20 - Metros Antonio Machado y Valdezarza). Las representaciones tendrán lugar los días 7 y 8 de junio a las 20:00 h. (entrada libre hasta completar aforo - más información aquí). Más tarde, a finales de mes, podrá verse de nuevo en la Sala DT (C/Reina 9 - Metro Gran Vía), pero de eso ya os hablaremos más adelante.

Si os apetece compartir con nosotros este estreno, no dejéis de venir. Os esperamos.

Etiquetas: